jueves, 8 de septiembre de 2011

La escalera hasta la Luna

La escalera hacia la luna no es una escalera cualquiera, es una escalera que nos ayuda a ser mejores personas, nos hace ser felices, estar a gusto con nosotros mismos y con los que tenemos alrededor… y eso es lo que pretendo con este blog, pretendo, día a día construir una escalera que me ayude a sentirme completamente feliz, si alguien se apunta a este viaje, a esta aventura ¡Bienvenido sea! 


















Entre todos podemos crear nuestra escalera, una escalera hecha de sueños, de ilusiones , de felicidad, cada peldaño es un logro personal, cada paso que damos es un paso hacía nuestra propia verdad un paso que no se detiene, que busca la armonía y busca compartir experiencias, sensaciones, colores, emociones, palabras, vibraciones y en definitiva cualquier cosa que pudiera ayudar a los demás con sus respectivas escaleras, con sus sueños, con sus deseos.




Mi escalera comienza aquí, este es mi primer paso, mi primer escalón hacia una nueva vida, a partir de ahora voy a vivirla de verdad, con las personas que de verdad me quieren con las personas con las que quiero estar, mi escalera empieza con amor, junto a la persona más especial de mi vida...
Gracias Sol, sin tu ayuda nada de esto podría ser posible I LOVE YOU ^^





4 comentarios:

  1. Me parece, una idea muy bonita, tendras en mi una seguidora incondicional, por algo soy tu madre ...
    por cierto, segun veo a la hora que lo estabas escribiendo se supone que es cuando tenias que estar tendiendo la ropa, ya veo que andabas ocupada en otros asuntos mas transcedentales, bueno espero ser un pendaño mas hacia tu felicidad, y estar siempre a tu lado bien arriba para darte la mano, o abajo para darte un empujon.
    besos grandes de mama.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos, a Patri por sus tutoriales y a Mama porque es muy bonito tu mensaje, si, debería estar tendiendo, jajaj pero es el primer día que tenía para escribir y pensar... gracias a los por ser peldaños en mi escalera :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta escalera hacia la luna. Me apunto a subir peldaños contigo ¿te apetece mi compañía?.

    Izel, sigue así. Sigue subiendo ésa escalera. Cada peldaño te acercará más a tus sueños. Y cuando plantes el pie en el último peldaño, toma otro tramo de escalera y sigue subiendo hacia el siguiente sueño...y crece, no dejes de crecer nunca por dentro. El alma puede llegar a ser inmensa y nunca nunca, dejes de soñar.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar