martes, 18 de octubre de 2011

Happycidad

Si, eso es, Felicidad, happycidad, como queraís llamarlo, pero me siento bien :)
Estoy contenta con mis prácticas, algo muy muy bueno, estoy feliz y agusto en general, los malos rollos, los malos momentos, ya pasaron , en mi cabeza suena la canción de la serie Blossom que anima a estar más feliz.
Además sé que aún hay gente con buen corazón, gente que te quiere y te aprecia tal cual eres y eso es algo que anima a sonreir ^^

 Además estás tú Cariño, que siempre me apoyas y me animas, que siempre me cuidas y me mimas, que estás pendiente de mi y haces lo que sea con tal de verme bien :) aiiins cuantas ganas tengo de verte :)
Espero que tengais buena semana, escribiré más a menudo pero ahora tengo que irme :)

Os dejo con una canción que motiva mucho, aunque no se lo que significa, me pasa como a mi padre con Led Zeppellin, que le encanta ese grupo pero no entiende nada de lo que dicen 

:) A sonreir mucho, porque aunque no lo sepamos podemos hacer a alguien muy feliz solo con una sonrisa, así que no quiero ver a nadie sin regalar un poquito de felicidad :)

4 comentarios:

  1. niñaa! y no estas feliz de que tu hermano haya abdicado de su puesto en la autoescuela y te lo ceda? por cierto la mesa tmb esta muy feliz ^^

    ResponderEliminar
  2. yo también voy a ser breve escucha la canción de led zeppelin que tiene como titulo algo parecido al nombre de tu blog escalera hacia el cielo. Que por cierto cada día estas mas cerca de tocarlo con los dedos. Yo lo toco todos los días pues tu eres mi cielo. Besos DADY

    ResponderEliminar
  3. Siii me encanta poder ir a la autoescuela, así que admiro tu abdicación, gracias también a ti Dady, espero poder tocarlo con los dedos cada día más :)
    y nunca olvideis sonreir :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que publicases esos pequeños relatos de antes que tanto me gustaban.Decir que en estos momentos estas feliz es evidente y tu felicidad la contagias a todos ¿lo notas verdad ? bueno a mi seguro. Que puedo decir yo de ti eres un diamante en bruto,que te vas puliendo día a día .Tiene motivos para sentirte feliz por fin estas haciendo algo que te gusta realmente,¿pero realmente que no te gusta? Bueno que sigas así,nena tu si que VALES,dedica el tiempo necesario a cada cosa o actividad que tienes,y no abandones ninguna...... BESOS DADY
    P.D. Desde aquel 5 de Agosto igual que desde aquel 18 Abril soy vuestro fan nº1,vuetro pepito grillo. MAS Y MAS B S S B S S

    ResponderEliminar