miércoles, 16 de noviembre de 2011

Handmade: Muros




Buenos días, después de mucho, mucho tiempo sin escribir, porfín subo algo, aunque en este caso, predomina más lo que pinto, a lo que escribo.


Y por eso hoy, toca enseñar los muros, faltan unos pocos por añadir así que para la proxima enseñaré otros pocos.


Todo empezó en la tienda Montana, donde venden material de graffitti y ropa del mismo estilo, y mi Dady y yo vimos un muro, para graffitear y pintar lo que te diera la gana, pero era bastante caro, unos 25 euros por un solo muro y sin nada.


Pero los que conocen a mi Dady, sabrán que el es capaz de sacarte lo que buscas directamente de su armario, de hecho mi hermano y yo pensabamos que tenia una cajera del corte inglés dentro del armario, ya que siempre que pedias algo, ya estaba en casa, así que me dijo que tenía una solución, más barata y más bonita.


Y de hecho así fue, fuimos a una tienda de modelismo y compramos 3 bolsas de ladrillos, e hice mi primer muro, uno en el que solamente ponía IZEL, tendré que subir la imagen en la próxima.


A partir de ahí, fui haciendo algún muro más, entre ellos, el del día del padre, el cual, muy orgulloso lo llevó a su trabajo, y de ahí surgió esto:
Muros diseñados personalmente y mezclando estilos de graffiti con dibujos animados, personajes u otras cosas, mayormente, lo piden madres para sus hijos.


Y que voy a decir, me encanta :) cada muro es un reto para mi, me anima a superarme :)








primer muro diseñado, Hulk para Chu




Phineas y Perb para Daniel


Hello Kitty para Andrea



Detalle de mi mesa después de pintar



Rayo Mcqueen para Ana



Muros de Andrea y Daniel


Escudo del real madrid Graffitti en dormitorio, para el hermano de Sol,
se que este no es un muro, pero había que ponerlo.




P.d.: se aceptan pedidos :)

Por cierto amor, felicidades :) teamop



5 comentarios:

  1. Venga ya eso es mentira esos dibujos son fotografias.........es broma, si me gusta como escribes... el dibujo se te da de maravilla, (ya lo sabía, pero que fueran tan bien pintados, no).¿Con que otro arte nos vas a sorprender?. Eres increible Izel. Besos para una artista.Max

    ResponderEliminar
  2. si que se le da bien a la jodia... es lo que tiene si se ha llevado todas las virtudes , que si escribir bien, que si dibujar , tratar con los niños vamos que fue un poco egoista y no dejo para su hermano aunque quiero creer que almenos me dejo la gracia y la inteligencia ;) jaja si mis padres tuvieran un hijo a estas alturas el pobre chaval no tendria nada ya por que nos lo hemos llevado ya todo... y bueno por sacarla un defecto uno de sus problemas es la constancia , por que tambien hace peluches broches de fieltro , abalorios y una infinidad de cosas y por eso la digo yo que asi sera novicia de todo y maestra de nada pero bueno almenos parece que en esto del blog algo de constancia tiene. bueno, saludos !

    ResponderEliminar
  3. OOOOOh hermanito que mono :) pues algo de inteligencia deje, pero poca, deje nariz para que te sirvieras y creo que cogiste todos los genes de la nariz :)y gracia pues si, es algo que yo no tengo mucho, pero porque no me hace falta a ti si, para que te vaya bien en la vida :)
    estoy de acuerdo con mi problema ^^ te quiero Nano :)

    ResponderEliminar
  4. Por partes:
    Lo de los muros...eres la caña!! yo quiero uno para reyes!!! ya te iré diciendo cómo y qué, pero uno seguro que quiero...

    En cuanto a la conversación entre hermanos...Carlos, está muy mal ser envidiosillo, y no me digas que es envidia de la buena porque ésta no existe!. Tu hermana tiene su saco de virtudes y de defectos igual que tú, igual que todos. Entre las virtudes de Izel está esta diversidad artística suya, entre las tuyas, está tu comprensión, análisis y reflexión de cada situación!!

    Ya sabes, a cada cual lo suyo...para bien y para mal. Por suerte, la perfección, si existe, está en el cielo...es decir, inalcanzable para los humanos.

    Besos grades para los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, aun no le he dado las gracias a Max por su comentario :)espero sorprenderos cada día.
    Muchas gracias Mascab, estaré encantada de hacer tu muro, o los que me pidas, ya iré poniendo más cosas de las que hago para ver si alguien quiere algo más :)
    No creo que fuera envidia, si no una manera de mostrar su sentido del humor :) y es cierto, todos tenemos nuestras virtudes y defectos.
    Para mi la perfeccion no existe como tal, para mi la perfeccion se forma a partir de muchas, muchas cosas imperfectas, que forman mi llamada infinita imperfeccion

    ResponderEliminar